GRANITOS DE LAS PIERNAS

ELIMINAR LOS GRANITOS DE LAS PIERNAS


Es algo que a todas nos preocupa, después de la depilación, nos salen granitos en las piernas que nos pueden llegar a incomodar mucho. 
Lo primero que tenes que saber es que estos granitos aparecen por el crecimiento del vello. Cuando el vello es demasiado débil y no puede traspasar la piel, crece en el interior, y por eso se forma el granito, que no es más que el pelo enquistado. Para evitar que el vello salga por dentro, tenemos que seguir estos 3 pasos:


  • Exfoliar: Para eliminar las células muertas y haciendo esa barrera mucho más fina, por lo que nuestro pelo tendrá menos trabajo para salir. La mejor manera de exfoliar la piel es cuando está húmeda y en movimientos circulares. Utilizar un guante de exfoliacion o un exfoliante en partículas. Y al finalizar utilizar una crema hidratante.

  • Cremas con alfahidroxiácidos: Se utilizan para exfoliar la piel, además de actuar sobre la piel para estimular la renovación celular.  

  • Hidratar por dentro: Recordad que es importante también mantener la piel hidratada por dentro, bebiendo mucho agua o frutas que contengan mucha agua, para ayudarte a hidratarte bien.


❤ Consejo: La exfoliación se recomienda una o dos veces a la semana, pero la hidratación la tenes que hacer a diario. Con paciencia y constancia los granitos de las piernas no aparecerán más

Espero les sirva.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares