Sheet Masks

Cómo utilizar las mascarillas Sheet mask


1. Es imprescindible que antes de colocarla te laves la cara y retires cualquier resto de maquillaje. El primer paso para utilizar una mascarilla es que la piel esté perfectamente limpia.  2. Lee bien las instrucciones. Comprueba cuanto tiempo tienes que tener la mascarilla puesta: normalmente hay que dejarla actuar de 10 a 20 minutos, aunque eso depende del tipo y de sus componentes. pero no por dejarla más tiempo sus resultados van a duplicarse. También es importante que estés segura de que es la adecuada para tu piel o para lo que deseas conseguir:calmante , hidratante, nutritiva, etc.

3. En el interior del envase de la mascarilla siempre suele quedar algo de esencia. Aprovéchala para hidratar cuello, manos o escote.

4. Las mascarillas no son reutilizables. Tírala después de usar.

5. Hay que dejar producto suficiente sobre la piel para que actúe como tratamiento hidratante. No hay que lavarse la cara después de utilizar una mascarilla, a no ser que sea un mascarilla de limpieza que exija un aclarado con agua después de su uso. Se puede retirar el exceso de producto con un algodón o un pañuelo de papel o masajear un poco sobre el rostro para que se absorba.

6. Si dejas la mascarilla en la nevera antes de utilizarla al ponértela te ayudará además a minimizar los poros y calmar tu piel.
La mascarilla ya viene adaptada a las facciones del rostro, por lo que no cuesta mucho ponérsela. Eso si, presiona un poco en algunas zonas, por ejemplo en la nariz, para que te cubra perfectamente.

Comentarios

Entradas populares