Piernas perfectas

Piernas perfectas




Poco a poco se va acercando el invierno y es momento para comenzar a cuidar nuestras piernas y llegar al verano renovada. 
Como obtener unas piernas suaves, brillantes y ligeras, en definitiva, unas piernas lindas!


  • Exfoliación 

El primer paso es conseguir una piel nueva y fresca, y es que para que las piernas se vean espectaculares debemos conseguir que la piel se vea bonita. Para ello necesitamos un exfoliante corporal que aplicaremos sobre la piel húmeda y masajeando con movimientos ascendentes, desde los tobillos hacia arriba. En las zonas más ásperas como las rodillas presionaremos con más intensidad.

A continuación aclararamos también de manera ascendente, con agua tibia o ligeramente fría. Con el exfoliante no sólo conseguiremos retirar las células muertas sino que ayudaremos que los principios activos de las cremas penetren mejor.

  • Hidratación 


durante todo el invierno no debemos ser perezosas con la hidratación de nuestro cuerpo ahora tocar aplicar mucha crema a nuestras piernas, ya que éstas son una de las partes de nuestro cuerpo que más se secan por su bajo contenido en glándulas sebáceas.
Las cremas hidratantes nos ayudarán a que nuestras piernas estén suaves, hidratadas y una piel mucho más flexible. Su uso debe ser diario y mejor dos veces al día. Las cremas serán tus mejores aliadas tanto para reparar, reafirmar o iluminar la piel.

  • Depilación 


Una piernas mal depiladas pueden arruinar las más bonitas y estilizadas del mundo mundial. Ya sea con cuchilla, crema depilatoria, depiladora eléctrica o láser pero por favor sin pelillos.

  • Evitar las estufas


Evitar el calor para que las piernas estén ligeras y a la vez evitar que nos salgan venitas .
Para que la pesadez de las piernas no sea un problema debemos aplicarnos chorros fríos con movimientos circulatorios y ascendentes, así evitaremos que los tobillos se nos vean hinchados.
También podemos usar geles con efecto frío que gracias a su contenido en mentol nos producirán un gran frescor. La alimentación es un factor importante, por lo que hay que evitar el consumo de sal, conservas, embutidos o cualquier alimento precocinado.

  • Bronceador

A pesar de que me encanta la piel clarita soy consciente de que un tono doradito en las piernas hace que estas se vean mucho más estilizadas y luminosas. Los aceites con iriscendias doradas, los autobronceadores o las cremas con color que se van con un simple lavado pueden ser la mejor opción. Las imperfecciones como varices, arañas vasculares, celulitis, etc... se ven mucho más disimuladas.

  • Ejercicio

Durante el invierno la práctica de ejercicio suele ser menos ya que hacemos una vida más sedentaria y luego eso se nota también en las piernas. Para luchar contra la flacidez y lucir unas piernas contorneadas no hace falta matarse en el gimnasio. Algunos de los ejercicios más recomendados para nuestras piernas son caminar, subir escaleras, montar en bici o nadar.
Espero les sirva.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares