Super pestañas Naturales


Super pestañas Naturales


El aceite de ricino, es mi producto estrella para mejorar el espesor y crecimiento de las pestañas. Es un potente abrillantador y suavizante de pestañas.
Generalmente, con los años las pestañas pierden brillo, espesor y volumen, se vuelven quebradizas, débiles y sensibles, lo que provoca la pérdida de las mismas con un solo toque. Pero este aceite las fortalece, haciendo que se vean más brillosas y largas.

Ingredientes:

  • Tubo de rímel vacío.
  • Aceite de ricino.
  • Aceite de almendras.


Preparación:

Tomar el tubo de rímel vacío y límpiarlo bien, eliminando todos los restos para que no quede ni producto ni alguna bacteria en su interior.
Una vez éste esté perfectamente limpio el tubo introducir el aceite de ricino y el aceite de almendras en cantidades iguales (Conservar también el cepillo), ya que son fundamentales para poder aplicar el producto en las pestañas.
Aclaración: Se utiliza el aceite de almendras ya que también posee propiedades para nutrir las pestañas y el Aceite de ricino puro puede ser muy fuerte.

Modo de uso:

Limpia tu rostro como lo realizas habitualmente, asegurándote de eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad en las pestañas. Toma el tubo con los aceites y extrae el cepillo, retira el exceso de aceite con el borde del tubo, como lo harías con el rímel.

Aplica en las pestañas como si usaras el rímel, primero en las pestañas con movimientos en zig-zag de la raíz a las puntas.
Si tienes unas cejas débiles y escasas puedes utilizarlo peinándolas con el cepillo empapado con los aceites.

¿Cuándo debo utilizarlo?

Todas las noches antes de irte a dormir y por las mañanas lava tu rostro de forma habitual.
Importante: Para que este tipo de tratamientos naturales resulten efectivos, hay que ser constante en su uso. Si realizas la aplicación 1 vez por semana no veras resultados de forma rápida. Garantizo que si se usa todos los días por las noches los resultados serán visibles en 1 semana.

Precauciones:
Al aplicar tener cuidado que no se te meta en los ojos, ya que podría irritarlos. Es importante que el aceite no gotee quitando bien el exceso. Lo importante es la constancia diaria, no el exceso.

Mi producto: Lo adquirí en una tienda naturista, el precio el elevado, pero llevo 1 año usándolo y utilice menos de ¼.



Mi Opiñon: El mejor producto para las pestañas, el aceite de ricino es un indispensable en mi rutina diaria. Todos los días utilizo Rimmel para ir a trabajar y mis pobres pestañas no tienen descanso, con este sencillo paso por las noches mis pestañas amanecen brillosas, fortalecidas y más largas.

Espero que les sirva.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares